SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Iker Casillas descubre el tiempo de lesión que le queda a Kaka

Iker Casillas y Kaka hablando juntos

Iker Casillas está muy pendiente de la Major League Soccer. El actual portero del Oporto -recientemente convocado por la selección española para los próximos partidos del conjunto dirigido por Vicente Del Bosque– lo dejó claro a través de la red social twitter, cuando se dio cuenta de que en el New York City vs Orlando […]


19 de marzo de 2016 - Sportyou

Iker Casillas y Kaka

Iker Casillas está muy pendiente de la Major League Soccer. El actual portero del Oporto -recientemente convocado por la selección española para los próximos partidos del conjunto dirigido por Vicente Del Bosque– lo dejó claro a través de la red social twitter, cuando se dio cuenta de que en el New York City vs Orlando City, de nuevo, el brasileño Kaka no estaba en el césped.

Ambos, ex compañeros en el Real Madrid, mantienen una buena relación de aquella época, y fruto de ella nos hemos podido enterar de lo que nos queda para ver a Kaka sobre los terrenos de juego. Casillas se ha puesto en contacto con Kaka a través de twitter para enterarse de cuando podría verle jugar, a lo que el brasileño ha respondido que “dos semanas”. Una confirmación fiable e inmediata.

Temas relacionados: ,
Volver arriba