SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Changchun Yatai

Ighalo ya posa con la camiseta de Changchun Yatai

Odion Ighalo, delantero de Changchun Yatai

Odion Ighalo ya posa con la camiseta de Changchun Yatal. El exdelantero del Watford es una de las grandes esperanzas del equipo en su objetivo de no pasar tantos apuros como la temporada pasada -estuvo peleando prácticamente todo el curso por no descender, hasta que finalmente logró salvar la categoría- y es algo que el […]


6 de febrero de 2017 - Sportyou

Odion Ighalo, delantero de Changchun Yatai

Odion Ighalo ya posa con la camiseta de Changchun Yatal. El exdelantero del Watford es una de las grandes esperanzas del equipo en su objetivo de no pasar tantos apuros como la temporada pasada -estuvo peleando prácticamente todo el curso por no descender, hasta que finalmente logró salvar la categoría- y es algo que el club pretende evitar a toda costa.

La imagen de Ighalo ha sido compartida por Anthony Ujah, que será su rival en la Superliga China en la presente temporada. El delantero de Liaoning Whowin ha dado la bienvenida a su “hermano” como él mismo ha dicho en instagram.

https://www.instagram.com/p/BQIj5K5AYuY/

Ambos futbolistas son internacionales con la selección de Nigeria, y deben de ser dos de los jugadores que marquen las diferencias en sus respectivos equipos. Con características similares -velocidad, buenos desmarques al espacio-, será divertido ver quién gana su particular duelo goleador durante la presente temporada de la Superliga China, en dos equipos que a priori no están en las quinielas para quedar en la parte alta de la tabla.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba