Archivo
26 de mayo de 2019 26/05/19

Changchun Yatai

Ighalo también sufre para adaptarse a China

Son varios los jugadores que pasan por problemas de adaptación en el fútbol de China. Pato, Tévez y ahora Odion Ighalo, son ejemplos de lo duro que puede ser establecerse en la cultura asiática. A pesar que el nigeriano ha jugado los dos partidos del Changchun Yatai como titular y capitán, no ha podido encontrar las […]


16 de marzo de 2017 - Sportyou

Son varios los jugadores que pasan por problemas de adaptación en el fútbol de China. Pato, Tévez y ahora Odion Ighalo, son ejemplos de lo duro que puede ser establecerse en la cultura asiática.

A pesar que el nigeriano ha jugado los dos partidos del Changchun Yatai como titular y capitán, no ha podido encontrar las mejores actuaciones. En la última jornada, el delantero falló una pena máxima en favor de su equipo. Tras el fallo el Guangzhou R&F encontró el gol de la victoria con lo que dejó al conjunto de Ighalo con dos derrotas consecutivas.

Lo que puede tener motivado al punta es la banda de capitán, que ha sido entregada en los dos partidos, aunque el jugador no se siente el primer capitán del equipo. “No soy el capitán del equipo, solo fui el sustituto del primer capitán”, dijo el ex jugador de la Premier League.

Ighalo llegó proveniente del Watford y espera encontrar la forma con el paso de los juegos y lograr adaptarse a la complicada cultura de China.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba