SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Changchun Yatai

Ighalo, pura potencia para Changchun Yatai

Odion Ighalo, delantero de Changchun Yatai

Changchun Yatai ha decidido hacer una fuerte apuesta por Odion Ighalo, pagándole al Watford más de 20 millones de euros por hacerse con sus servicios. El futuro de Marcelo Moreno en el club no está claro -el boliviano ha asegurado que esta semana tomará una decisión- de modo que el club entrenado por el coreano […]


2 de febrero de 2017 - Sportyou

Odion Ighalo, delantero de Changchun Yatai

Changchun Yatai ha decidido hacer una fuerte apuesta por Odion Ighalo, pagándole al Watford más de 20 millones de euros por hacerse con sus servicios. El futuro de Marcelo Moreno en el club no está claro -el boliviano ha asegurado que esta semana tomará una decisión- de modo que el club entrenado por el coreano Lee JangSoo se ha adelantado a la situación y ha apuntalado la delantera del equipo.

Sin duda la posible pérdida de Marcelo Moreno sería dramática para el club, que estuvo la temporada pasada peleando por no descender, y no cabe duda de que si en este momento puede celebrar el hecho de estar en la máxima categoría, es por el excelente rendimiento del internacional boliviano, que anotó 13 goles en 29 partidos, y tiró del equipo de forma constante.

De Ighalo se espera que, como mínimo, alcance esa cifra de goles, aunque es justo decir que se trata de un delantero con características radicalmente opuestas. Mientras que Moreno es un nueve con buen juego de espaldas y buena capacidad de remate dentro del área, Ighalo es un futbolista que ataca de maravilla espacios abiertos, más potente y más capaz de ofrecer soluciones en partidos donde el número de transiciones sea muy alto. A priori, es un perfil de atacante que puede encajar bien en un equipo que no cuenta con grandes centrocampistas para dominar la posesión de la pelota, de modo que las expectativas con respecto a su fichaje son bastante altas.

Ighalo no estaba jugando a buen nivel en el Watford en el presente curso, después de la llegada de Walter Mazzarri. El atacante nigeriano sólo ha anotado un tanto en los 18 partidos de la Premier League que ha disputado en el presente curso, sin duda una prestación mucho más baja en comparación a los 15 que hizo la temporada pasada con Quique Sánchez Flores, o los 20 que logró en su primer año en Inglaterra, con Jokanovic en el banquillo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba