Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

Changchun Yatai

Ighalo ficha por Changchun Yatai

Changchun Yatai ha hecho oficial la llegada de Odion Ighalo, que llega procedente del Watford en un traspaso que está en torno a los 20 millones de euros. El delantero nigeriano se sumará de manera inminente a la temporada del equipo, y representa una incorporación de primer nivel para que la escuadra entrenada por Lee Yang–Soo […]


31 de enero de 2017 - Sportyou

Changchun Yatai ha hecho oficial la llegada de Odion Ighalo, que llega procedente del Watford en un traspaso que está en torno a los 20 millones de euros. El delantero nigeriano se sumará de manera inminente a la temporada del equipo, y representa una incorporación de primer nivel para que la escuadra entrenada por Lee YangSoo mejore su rendimiento con respecto al curso pasado, donde estuvo metido en la pelea por no descender.

Ighalo estaba en la rueda de los Pozzo -propietarios de Granada, Watford y Udinese- y ha ido pasando por los tres clubes hasta que finalmente el club inglés ha decidido aceptar la suculenta propuesta de la Superliga China. El delantero nigeriano explotó hace dos temporadas en el fútbol británico, convirtiéndose en pieza clave del ascenso del equipo por entonces entrenado por Jokanovic, anotando 20 goles en su primera temporada.

El curso pasado, con Quique Sánchez Flores en el banquillo de Vicarage Road, Ighalo también logró un excelente registro -el mejor de su carrera en la élite-, llegando a los quince tantos en 37 partidos disputados en la Premier League. Sin embargo, esta temporada, con Walter Mazzarri en el banquillo, ha perdido el sitio, y tras haber anotado un sólo tanto en la competición liguera, ha decidido probar suerte en China.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba