SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

General

Ifrán y Mariga, con un pie fuera de la Real Sociedad

La Real Sociedad comienza a moverse en el mercado invernal. Dejen salir antes de entrar, que dirían algunos. El primero en despedirse puede ser Mariga, uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y que no ha tenido el rendimiento esperado en el club donostiarra. Sin embargo, Mariga cuenta con buena fama en […]


17 de enero de 2012 - Sportyou

La Real Sociedad comienza a moverse en el mercado invernal. Dejen salir antes de entrar, que dirían algunos. El primero en despedirse puede ser Mariga, uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y que no ha tenido el rendimiento esperado en el club donostiarra. Sin embargo, Mariga cuenta con buena fama en Italia y el Parma está muy interesado en hacerse con sus servicios, aunque también Udinese. Si todo sigue su curso, durante la semana podría cerrarse el acuerdo. Con el dinero ahorrado de su ficha la Real Sociedad no tiene previsto anunciar movimientos.

Por otro lado, Diego Ifrán no está contento con los blanquiazules. El uruguayo ha realizado unas polémicas declaraciones en el Observador de Montevideo, en las que afirma que “para seguir así, prefiero irme”. El futbolista destaca que la afición realista le quiere pero eso no es suficiente si no juega. Su intención es irse al Peñarol, el único equipo que ha preguntado por él.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba