SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

SuperLiga China

Ideye Brown, nuevo futbolista de Tianjin Teda

Ideye Brown

Tianjin Teda tiene fijación por los delanteros africanos e Ideye Brown será el encargado de liderar el ataque del equipo a lo largo del 2017. El año pasado Mbaye Diagne y Malick Evouna fueron los protagonistas y equipo acusó falta de gol en una parte importante de la campaña. El primero de ellos, aunque inició el […]


23 de febrero de 2017 - Sportyou

Ideye Brown

Tianjin Teda tiene fijación por los delanteros africanos e Ideye Brown será el encargado de liderar el ataque del equipo a lo largo del 2017. El año pasado Mbaye Diagne y Malick Evouna fueron los protagonistas y equipo acusó falta de gol en una parte importante de la campaña. El primero de ellos, aunque inició el año a buen nivel, después bajó sus prestaciones y el segundo no llegó a adaptarse desde que llegó mediada la Superliga.

Ahora Brown llega desde el Olympiakos por un precio de 12 millones de euros y con un contrato de tres temporadas. A sus 28 años vive una nueva etapa en su agitada trayectoria por el fútbol europeo. Allá por donde ha pasado ha dejado huella con sus goles y en China espera mantener esta dinámica. Desde que se inició como profesional en el Neuchâtel Xamax suizo, a sus brillantes meses en el Dinamo Kiev o su paso por la Premier League, en las filas del West Brom. Esta misma temporada, en la liga griega, ya había marcado 13 goles en 20 partidos  y era el máximo goleador de la competición junto a Berg y Younes.

Además, su llegada, junto a la de Obi Mikel y Nemanja Gudelj, significa que un jugador extranjero, con toda probalidad uno de los delanteros, deberá abandonar la plantilla.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba