SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

SuperLiga China

Ideye Brown empieza a ver la luz

Ideye Brown

El Tianjin Teda tiene en sus filas a Ideye Browm, nigeriano quien había sido criticado por su baja forma y especialmente por no cumplir con el rol que se busca de él, goleador. Pero, las cosas han empezado a cambiar en las últimas jornadas. El delantero se reencontró con la red rival y en tres […]


3 de junio de 2017 - Sportyou

Ideye Brown

El Tianjin Teda tiene en sus filas a Ideye Browm, nigeriano quien había sido criticado por su baja forma y especialmente por no cumplir con el rol que se busca de él, goleador. Pero, las cosas han empezado a cambiar en las últimas jornadas.

El delantero se reencontró con la red rival y en tres partidos ya sumó la misma cantidad de goles, así llegó a cuatro en la Superliga de China. En el último juego, frente al Shanghai Shenhua, se fue de doblete y le dio los tres puntos a su equipo. El delantero marcó al 39 y al 89, cambiando el panorama del equipo, que comenzó perdiendo.

Pero antes, quien lo había sufrido y tuvo que ver como les celebraba fue Changchun Yatai. Ideye fue el encargado de convertir el gol para le Tianjin  en el empate a uno.

Pero la primera anotación de la temporada fue frente al Yanbian Funde. En ese entonces, el conjunto del Teda se quedó con la victoria por 3-1, con Brown marcando el tercero del compromiso.

Si hay algo que se puede hablar de Ideye Brown es que se está convirtiendo en un muleto para el equipo, pues las veces que marcó el equipo no perdió y por el contrario sumó cinco puntos de los nueve que tiene en la campaña.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba