SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Baloncesto

Identificadas seis personas más que viajaban con Kobe Bryant

A excepción del piloto, los pasajeros del helicóptero eran compañeras de Gianna Bryant que volaban a un entrenamiento con sus padres


27 de enero de 2020 - Sportyou

Además de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y de su hija, siete personas más murieron en el accidente aéreo del helicóptero de Kobe cerca de la localidad de Calabasas,al sur de California y ya se conoce la identidad de todas las víctimas a excepción del piloto de la nave.

Los fallecidos identificados hasta son Kobe Bryant, Gianna, Bryant, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester y su madre Sarah Chester.

Gianna Bryant hija de Kobe, tenía 13 años de edad y al parecer era la preferida del exjugador de los Lakers. Gigi era la heredera de Bryant en el baloncesto y cuando el accidente estaban volando para una sesión de entrenamiento.

John Altobelli, era el entrenador de los alumnos del Orange Coast Coallege y había sido nombrado como mejor entrenador del año pasado por la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol. Altobelli viajaba con su esposa y su hija Alyssa ded 13 años y compañera de la hija de Kobe en el equipo de baloncesto.

Christina Mauser estaba casada y tenía hijos. Era la entrenadora del equipo de baloncesto en la Harbour Day School de Newport Beach, donde asistía a la escuela la hija de Kobe Bryant.

También han sido identificadas, Payton Chester que era compañera de Gianna Bryant y viajaba con su madre, Sarah Chester.

Temas relacionados:
Volver arriba