SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

Fichajes

Icardi quiere a Di María en el Inter

El futbolista argentino de 29 años puede tener como destino su sexto país como profesional luego de su pasó por la Liga Argentina, la liga portuguesa, La Liga, la Premier League y la Ligue 1


14 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La prensa internacional ha hablado en los últimos días del interés del Inter de Milán por Ángel Di María. El futbolista del París Saint-Germain recibió una interesante oferta el club italiano para que deje la capital francesa y se junte con Mauro Icardi, compatriota y ahora compañero de selección gracias a Jorge Sampaoli.

Las noticias llegaron a las oficinas del club nerazzurri y, en una dinámica del club con el capitán argentino, se le preguntó por la posibilidad de que llegue el ex jugador del Real Madrid. «Todos conocen a Di María. Es un jugador con mucha calidad. Pero no se sabe nada. Veremos si los rumores son verdad», contó Icardi al canal oficial del club.

Sobre las especulaciones, la postura de fichar a Di María fue expresada por Piero Ausilio, director deportivo del Inter. «Los sueños son buenos porque se pueden alcanzar, pero nuestra realidad nos hace pensar en otras cosas. El equipo tiene que ser construido con lógica. Y no podemos traer a jugadores que ganen tres o cuatro veces más que nuestro mejor jugador. Sin embargo, eso no nos excluye de luchar por mejorar la plantilla. Tenemos que evaluar la posibilidad de conseguir jugadores jóvenes y futbolistas top que puedan competir en un equipo como el Inter», expresó el directivo.

A falta de dos meses para que se termine el mercado de fichajes en el fútbol europeo, la expectativa sigue con Di María y su futuro en el club italiano puede estar ligado directamente a la salida de Ivan Perišić. La salida del croata puede abrir las puertas al argentino.

Volver arriba