Archivo
26 de septiembre de 2017 26/09/17

Fútbol

Icardi, la principal novedad en los convocados de Argentina

Mauro Icardi

Tras la destitución de Edgardo Bauza en la albiceleste, se dio a conocer la primera lista de de futbolistas para el amistoso frente a Brasil y Singapur en fecha FIFA con dos ausencias importantes


19 de mayo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la lista de jugadores ‘extranjeros’ convocados para los dos próximos partidos amistosos de la albiceleste frente a Brasil, que ya conoce sus convocados, y la selección de Singapur. Aún sin entrenador confirmado, la principal novedad es la llamada del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Además, del goleador del Inter, también fue convocado el ‘Papu’ Goméz y Joaquín Correa. Los grandes ausentes en la lista para enfrentar la canarinha el 9 de junio, son Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. Los dos compromisos, tras la destitución de Edgardo Bauza como seleccionador, servirán para planificar las cuatro jornadas de eliminatorias restantes de la Conmebol. La selección gaucha se encuentra en la zona de repesca.

PORTEROS: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli.

DEFENSORES: Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana.

MEDIOCAMPISTAS: Lucas Biglia, Alejandro Gómez, Ever Banega, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Guido Rodríguez.

DELANTEROS: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín, Joaquín Correa y Ángel Di María.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba