SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

Serie A

Icardi está en números de récord

El Inter se ha impuesto por 1-3 al Cagliari con dos goles del argentino, que ha marcado 15 tantos en 14 jornadas de Serie A 2017/2018


25 de noviembre de 2017 - Sportyou

Mauro Icardi sigue en números de récord en este arranque de temporada. El delantero italiano ha vuelto a marcar dos tantos en el triunfo del Inter de Milán frente al Cagliari (1-3), con los que ya suma 15 en 14 jornadas de Serie A -ha dado caza a Immobile, que podría volver a superarle en caso de marcar en su encuentro frente a la Fiorentina del domingo por la tarde-, y se postula como uno de los grandes candidatos a acabar ganando la Bota de Oro a final de temporada. 

El equipo de Luciano Spalletti ha vencido con solvencia su duelo frente a los sardos, y se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Icardi, que en el minuto 29 se aprovechó de una buena devolución de Perisic para marcar. Brozovic pondría el 1-2 en el minuto 55, y Pavoletti recortaría distancias en el 71, de modo que el 1-3 anotado por el 9 nerazzurro, que volvió a aprovecharse de una pelota suelta, le dio tranquilidad su equipo.

Icardi anotó 24 tantos la pasada campaña en la Serie A -su mejor registro hasta el momento- y parece obvio que si no hay alguna lesión de por medio, superará con creces ese registro. Veremos si es suficiente para acabar sacando billete para el Mundial de Rusia -la lesión de Benedetto le da más opciones-, si bien es cierto que de momento no ha conseguido trasladar su enorme nivel a la albiceleste.

Temas relacionados: ,
Volver arriba