Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Serie A

Icardi advierte al Milan

Mauro Icardi

El delantero argentino ha sido garantía de gol desde que llegó al Inter en la temporada 2013-2014 con 80 goles convertidos en 146 partidos jugados


31 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El AC Milan es uno de los clubes que más se ha reforzado en el continente europeo. Con 10 incorporaciones, pretenden volver a figurar en el fútbol internacional con la clasificación a la Eruopa League, la Serie A y la Coppa Italia.

Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán y acérrimo rival del Milan, habló de la competencia de la temporada que se aproxima con grandes protagonistas. “¿AC Milan es mejor que Inter? Lo veremos. La temporada pasada pensábamos que teníamos un gran equipo y no logramos los resultados esperados. El valor de un futbolista se determina dentro de la cancha”, dijo el argentino respecto a los fichajes del equipo rival.

El argentino explicó las intenciones del Internazionale que distan mucho de las que tuvieron hace un par de temporadas. “Hace dos años hicimos lo mismo de cerrar muchos fichajes y las cosas no fueron tan bien. Ahora lo que Inter está haciendo es formar un grupo sólido y concretar algunos ajustes”, añadió sobre la política del club para este curso.

En cuanto a jugadores en específico, adelantó dos jugadores top difíciles de enfrentar en el próximo derbi. “Bonucci es un gran jugador. Será raro enfrentarlo en el Derbi porque antes lo tuve como rival en la Juventus. Y Biglia también me parece un futbolista top”, finalizó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba