Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

General

Ibrahimovic y Verrati, bajas ante el Barça en la ida de cuartos

El sorteo de cuartos de final de la Champions League ha emparejado al FC Barcelona con el París Saint-Germain. Una eliminatoria que ya vimos hace dos años también en cuartos y que acabó con el Barça clasificado. Esta temporada se enfrentaron en la fase de grupos. El conjunto culé acabó primero de grupo a pesar […]


20 de marzo de 2015 - Sportyou

El sorteo de cuartos de final de la Champions League ha emparejado al FC Barcelona con el París Saint-Germain. Una eliminatoria que ya vimos hace dos años también en cuartos y que acabó con el Barça clasificado. Esta temporada se enfrentaron en la fase de grupos. El conjunto culé acabó primero de grupo a pesar de perder 3-1 en París. Pero la ida, próximo 15 de abril, será un partido diferente por las bajas importantes.

El PSG no podrá contar con sus estrellas Zlatan Ibrahimovic y Marco Verrati. El sueco vio roja directa en el partido de vuelta de octavos ante el Chelsea de Mourinho por una entrada al brasileño Oscar. El técnico, Laurent Blanc, confiaba en que el castigo no fuera “muy severo” pero el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA no le retiró la sanción. Por su parte, Verrati se lo pierde por acumulación de tarjetas. Quien tampoco estará será el marfileño Serge Aurier por insultos contra el árbitro en sus redes sociales tras la eliminatoria de octavos, a pesar de no jugar por lesión.

Por parte del Barcelona, Davi Alves se pierde el partido de ida por acumulación de tarjetas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba