SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

Manchester United

“Ibrahimovic todavía puede jugar durante muchos años”

Zlatan Ibrahimovic

La grave lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic en el partido de vuelta contra el Anderlecht hizo saltar las alarmas. A sus 35 años, se llegó a especular con que esa rotura de ligamentos pudiera suponer el final de su carrera futbolística. Sin embargo, la opinión del médico que operó al sueco, el Doctor Freddie Fu, […]


12 de mayo de 2017 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic

La grave lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic en el partido de vuelta contra el Anderlecht hizo saltar las alarmas. A sus 35 años, se llegó a especular con que esa rotura de ligamentos pudiera suponer el final de su carrera futbolística. Sin embargo, la opinión del médico que operó al sueco, el Doctor Freddie Fu, es todo lo contrario.

Fu cree que ‘Ibra’ está perfectamente preparado para poder volver a calzarse las botas y seguir en la élite una vez supere la rehabilitación. “Es uno de los mejores atletas a los que he tocado. Está en una forma sobresaliente. No puedo dar muchos detalles porque no quiero tener problemas con el Manchester United, pero puedo decirte que su estado de forma es superlativo en todos los sentidos. La salud, la morfología, la calidad del hueso y del músculo… Todo está bien. Seguro que nos volveremos a encontrar cuando se retire, pero todavía puede jugar durante muchos años porque está sano y fuerte”, dijo el doctor.

Lo que no se sabe aún es qué dónde volverá a vestirse de corto. Ya incluso antes de la lesión se hablaba de su posible salida de Old Trafford y, ahora, ante una baja tan larga, se hace complicado pensar que el club inglés vaya a afrontar el coste de una ficha tan elevada para un jugador que va a perderse con toda probabilidad media temporada 2017-18.

Temas relacionados:
Volver arriba