SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Euro 2016

Ibrahimovic se retirará de la selección de Suecia tras la Eurocopa

Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United

El ariete sueco disipa así todas las dudas generadas en torno a su participación en los Juegos Olímpicos


21 de junio de 2016 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic abandonará la selección de Suecia una vez finalice la Eurocopa de Francia, según informa la agencia AFP.

De esta manera el jugador de 34 años pondrá fin a quince años como internacional en los que ha acumulado un total de ciento quince partidos y ha anotado sesenta y dos goles desde que debutara el 31 de enero de 2001 ante las Islas Feroe.

Su andadura en la selección nórdica podría concluir en el próximo partido de la Euro ante Bélgica este mismo miércoles si los suecos no logran la victoria que les da el pase a la fase de octavos. En el caso de ganar, los suecos se postulan a conseguir la clasificación como uno de los mejores terceros.

Si Ibrahimovic marca en el encuentro ante los belgas se convertirá en el único jugador que ha logrado marcar en cuatro Eurocopas diferentes.

Con la decisión de abandonar la selección, Ibra aclara definitivamente las dudas generadas sobre si acudirá o no a la cita de los Juegos Olímpicos con su país. Sin embargo, su futuro sigue sin estar claro: el delantero sigue sin revelar cuál será el equipo en el que recalará este verano después de haber abandonado el Paris Saint-Germain recientemente.

 

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba