SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2020 19/10/20

Serie A

Ibrahimovic se acuerda de Lukaku: “Milán nunca ha tenido un rey, tiene un Dios”

La llegada de Ibrahimovic al Milan ha renacido a un conjunto rossonero, invicto desde que se reanudó la Serie A tras el confinamiento.


19 de octubre de 2020 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic sigue en plena forma a sus 39 años. Ni el coronavirus, ni la edad, ni el tiempo parecen parar al delantero sueco que ha vuelto a erigirse como el gran líder de un Milan renacido que ya lidera la Serie A. En su última actuación regaló dos goles para darle la victoria a los ‘rossoneri’ contra el Inter.

Lo que tampoco parece cesar es su actitud en redes y ego, alimentado por los grandes elogios que se están ganando tanto el delantero como el equipo. En sus últimas palabras tras el Derby della Madonnina, le mandó un recado a Lukaku, que en su momento aseguró ser el rey de Milan.

“Milan nunca ha tenido un rey, tienen un DIOS”, escribió Ibrahimovic en sus redes sociales. De hecho, tal es la confianza de la estrella de San Siro que ve a su equipo capaz de alzarse con el título liguero. “Quien cree en ella puede hacer todo”, añadió.

Además, en unas declaraciones recientes para Sky Sport, Zlatan aseguró que se siente “más completo que nunca”.

“Cuando eres joven todavía estás creciendo. Pasas un momento en el que estás aprendiendo cosas, jugando, tienes momentos y situaciones que se repiten. Ahora me siento completo. Si tuviera la condición que tenía con 20-30 años, nadie me detendría. Pero de todos modos, ni siquiera ahora me detienen”, comentó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba