SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2020 18/10/20

Serie A

Ibrahimovic le da el derbi y el liderato al Milan con un doblete

El Milan ganó al Inter por 1-2 en el primer derbi de la temporada entre ambos, con doblete del eterno Ibrahimovic.


18 de octubre de 2020 - Sportyou

La comparación de Ibrahimovic con el vino es una de las más comunes y no en vano. Al igual que un buen Rioja, el delantero sueco sigue mejorando con los años. Su última exhibición este sábado en el Derby della Madonnina.

En dos equipos plagados de estrellas emergentes, el sueco, a sus 39 años, fue el más destacado del encuentro haciendo los dos goles que le dieron la victoria al Milan para ponerse líderes de la Serie A, aprovechando el pinchazo del Atalanta.

Poco tiempo necesitó Ibrahimovic para desempolvar su fusil, ya que adelantó a los suyos en el minuto 13 y cual león insaciable repitió en el 16, convirtiéndose en el segundo jugador del siglo que firma un doblete en los primeros 20 minutos de un derbi milanés.

Lukaku recortaría distancias en el 29 pero los de nerazzurri no pudieron ofrecer más alternativas para imponerse a sus eternos rivales, que se erigen como los líderes del campeonato.

Eso sí, el sueco pudo haberse convertido en el villano de la noche después de fallar un penalti en el minuto 11 que podría adelantar a los suyos. No obstante, tiró de galones y de grandeza para saber reponerse y firmar un doblete determinante para el equipo de Pioli.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba