SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Euro 2016

Ibrahimovic deja a todos con la boca abierta con dos golazos seguidos

Zlatan Ibrahimovic marca dos goles seguidos en un entrenamiento con Suecia

Zlatan Ibrahimovic es un espectáculo. El sueco deleitó al público en un entrenamiento con Suecia, cos dos espectaculares remates prácticamente seguidos. Zlatan doesn't get tired of training… Training gets tired of Zlatan… pic.twitter.com/JUzHEcUhhZ — 101 Great Goals (@101greatgoals) 28 de marzo de 2016 Ibrahimovic termina este verano su contrato con el PSG y será libre […]


28 de marzo de 2016 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic marca dos goles seguidos en un entrenamiento con Suecia

Zlatan Ibrahimovic es un espectáculo. El sueco deleitó al público en un entrenamiento con Suecia, cos dos espectaculares remates prácticamente seguidos.

Ibrahimovic termina este verano su contrato con el PSG y será libre de elegir la oferta que más le interese. A sus 34 años, el sueco sigue siendo un delantero muy competitivo y varios clubes de la Premier League quieren hacerse con sus servicios.

El Chelsea quiere seducirle con un suculento contrato, según informa en Francia ‘Footmercato‘: nada menos que 25 millones de euros limpios por dos años. Y el Manchester United le ha hecho una oferta similar. Ed Woodward le ofrece 32 millones por dos temporadas (250.000 libras a la semana) porque cree que además de fútbol, Ibra le ofrecerá al club carisma, imagen y espíritu ganador. En Inglaterra se rumorea que la llegada del sueco supondría la salida de Van Gaal, con quien tuvo problemas en el Ajax en 2004. “Es un excelente futbolista y a mi me gusta tener de compañeros a grandes jugadores” ha dicho Juan Mata. “Estaríamos felices de jugar con él”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba