SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Fútbol

Ibrahimovic: “Francia es un país de mierda que no se merece al PSG”

Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por su temperamento y por la soltura con la lengua. Un perfil que quedó acentuado después de la derrota del PSG ante el Bordeaux (3-2). Camino del vestuario, en el túnel, el delantero fue cazado por una cámara de televisión y sus palabras sonaron mal. Dijo que jamas en quince […]


15 de marzo de 2015 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por su temperamento y por la soltura con la lengua. Un perfil que quedó acentuado después de la derrota del PSG ante el Bordeaux (3-2). Camino del vestuario, en el túnel, el delantero fue cazado por una cámara de televisión y sus palabras sonaron mal. Dijo que jamas en quince años había visto un colegiado tan malo y que Francia es un país de mierda que no merece un equipo como el PSG.

El revuelo que se ha montado con estas palabras ha llegado hasta tal punto que el ministro de Deportes francés se ha visto en la obligación de tomar cartas en el asunto. A través de su cuenta de Twitter, Patrick Kenner, ha escrito que “la decepción de Ibrahimovic no justifica sus palabras insultantes contra el árbitro y el país que le acoge”, al tiempo que le exigió excusas.

Los teléfonos de los dirigentes del PSG comenzaron a echar humo en la búsqueda de la excusa, que llegó poco después a través de un comunicado: “Mis palabras no se referían ni a Francia ni a los franceses… He hablado de fútbol y de nada más. Hemos perdido el partido y lo acepto, pero no acepto cuando el árbitro no sigue las reglas. No es la primera vez que sucede”. Admitió que estaba “cabreado” cuando habló y que “todo el mundo sabe que en momentos así uno no dice lo que piensa… Quiero excusarme por si hay personas que se han sentido ofendidas”

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba