Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

General

Ibrahimovic explica las diferencias entre Mourinho, Ancelotti y Guardiola

"Mourinho sabe cómo tratar a un futbolista, pero Ancelotti sabe cómo tratar a una persona"

Zlatan Ibrahimovic participa en un capítulo de la autobiografía de Carlo Ancelotti -‘Liderazgo tranquilo’- en el que explica las diferencias entre el técnico italiano, José Mourinho y Pep Guardiola, con quienes ha trabajado en diferentes etapas durante su carrera. A ‘Mou’ le califica como “el disciplinario” y asegura que “le gusta manipular”: “Con él todo […]


17 de mayo de 2016 - Sportyou

"Mourinho sabe cómo tratar a un futbolista, pero Ancelotti sabe cómo tratar a una persona"

Zlatan Ibrahimovic participa en un capítulo de la autobiografía de Carlo Ancelotti -‘Liderazgo tranquilo’- en el que explica las diferencias entre el técnico italiano, José Mourinho y Pep Guardiola, con quienes ha trabajado en diferentes etapas durante su carrera.

A ‘Mou’ le califica como “el disciplinario” y asegura que “le gusta manipular”: “Con él todo es un juego mental. Esos trucos eran nuevos para mí. Siempre hacía una cosa para conseguir otra y se pasó todo el tiempo machacándome, pero a mí me gustan esos juegos y me fueron bien. Acabé ‘pichichi’ con él y ganamos la Liga. Mientras el sistema funcione y ganemos títulos, me va bien. Gasté mucha adrenalina jugando para él, porque nunca nada era suficiente. Mourinho sabe cómo tratar a un futbolista, pero Ancelotti sabe cómo tratar a una persona”, dijo el sueco.

Por otro lado, ‘Ibra’ define a Guardiola como “una máquina, el gran cerebro del fútbol”. El ex del Barcelona asegura que el técnico español “tenía todas las soluciones” para cada equipo al que se enfrentaban: “Sabía exactamente lo que teníamos que hacer para ganar y cómo quería que lo consiguiéramos. Podíamos ir al descanso ganando 2-0, pero él nos decía que aún no habíamos acabado el trabajo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba