Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Premier League

Ibrahimovic deja el United para irse a los Galaxy

Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United

El delantero sueco no ha jugado desde el pasado diciembre a las órdenes de Mourinho y se incorporará inmediatamente a la MLS


22 de marzo de 2018 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic no va a volver a jugar a las órdenes de Jose Mourinho. Según ha avanzado la BBC, y ha confirmado el propio club en su página web, el delantero sueco ha tomado la decisión de dejar el Manchester United cuando finalice la presente temporada, en la que acaba contrato.

El delantero de 36 años estaba en serias negociaciones con varios equipos de la MLS, y finalmente ha apostado por incorporarse a Los Angeles Galaxy. El sueco dejará la entidad ‘Red Devil’ después de haber anotado 29 goles en 53 partidos, aunque la lesión de ligamentos que se produjo en abril de 2017 le ha dejado fuera de la primera línea de Mourinho. Pese a aquella dolencia, firmó un año más en agosto, y aunque volvió en noviembre a la acción, desde entonces sólo ha disputado siete partidos, el último el 26 de diciembre contra el Burnley.

Si todo va como está previsto, Ibrahimovic se va a ir inmediatamente a Estados Unidos para incorporarse a la recién empezada temporada de la MLS. Incluso no se descarta que aparezca en la lista de convocados de Suecia para el Mundial.

La publicación de la cuenta de instagram con la que Ibrahimovic se ha despedido de su ya ex equipo tampoco deja indiferente a nadie. El jugador, vestido como una suerte de santo, echa un pulso a un diablo en la imagen, mientras en el texto escribe: “Las grandes cosas también llegan a su final y es momento para seguir adelante tras dos temporadas fantásticas con el Manchester United. GRacias al club, los fans, el equipo, el entrenador, el cuerpo técnico y todo el mundo que ha compartido conmigo esta parte de mi historia”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba