SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Premier League

Ibra, la sorpresa en la lista de Mou para la Champions

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United

La lesión del sueco debería tenerle alejado de los terrenos de juego hasta enero, pero el Manchester United le ha inscrito para la fase de grupos


4 de septiembre de 2017 - Sportyou

La llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United fue una de las grandes noticias del mercado de verano. El jugador sueco no renovó su contrato con los diablos rojos después de sufrir una lesión en el tramo final del pasado curso, pero, por petición de Mou, la directiva ha traído de vuelta al delantero sueco.

Se daba por hecho que Ibra no iba a estar disponible hasta enero, pero la sorpresa ha saltado después de que Jose Mourinho haya decidido incluirle en la lista para la Liga de Campeones, por lo que ya se está especulando con que el ariete podría regresar antes de tiempo, puesto que antes de los octavos de final podría haber sido incluido. Esta es la lista completa:

David De Gea, Sergio Romero; Victor Lindelof, Eric Bailly, Phil Jones, Marcos Rojo, Chris Smalling, Daley Blind, Luke Shaw, Antonio Valencia, Matteo Darmian; Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Michael Carrick, Ashley Young, Ander Herrera, Henrikh Mkhitaryan, Marouane Fellaini, Nemanja Matic; Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial y James Wilson.

Temas relacionados: ,
Volver arriba