Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

General

Ibra, el perfeccionista: “Puedo hacerlo mejor”

Zlatan Ibrahimovic aspira a ganar todo lo que le juega el barcelona de aquí a final de año. El club azulgrana tiene en el punto de mira el partido ante el Dinamo, el derbi barcelonés y el Mudial de clubes. El delantero sueco del Barcelona cree que están capacitados para contar por victorias sus encuentros […]


7 de diciembre de 2009 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic aspira a ganar todo lo que le juega el barcelona de aquí a final de año. El club azulgrana tiene en el punto de mira el partido ante el Dinamo, el derbi barcelonés y el Mudial de clubes. El delantero sueco del Barcelona cree que están capacitados para contar por victorias sus encuentros antes del 31 de diciembre: “Primero está el partido de Kiev, luego el Espanyol, pero el Mundial de Clubes es un trofeo muy importante y que le falta a este club. De ganar, sería vencerlo todo en un año y medio, con el ‘triplete’ y las dos Supercopas. Estamos listos para ganarlo todo”, considera ‘Ibra’.

Aunque el sueco confía mucho en sus posibilidades, la autocrítica no faltó en su comparecencia ante la prensa de este lunes. Pese a su rápida adaptación al juego de Guardiola, Ibrahimovic piensa que tiene capacidad para mejorar su juego y aportar más al equipo: “Puedo hacerlo mejor, pero después de tres meses ya entiendo mejor lo que quiere el míster”. El sueco no quiso poner cifra de goles para el final de temporada y espera convertir los “máximos posibles” equiparando a la Liga BBVA al Calcio en la dificultad para anotar, pese a ser dos ligas con una mentalidad muy diferente.

Ibrahimovic ha renunciado a la selección sueca por falta de motivación. Un hecho que el mismo ha considerado le servirá para no malgastar energías en partidos amistosos sin trascendecia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba