SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Manchester United

Ibra cobrará 13 millones de euros menos que la temporada pasada

Zlatan Ibrahimovic

El fichaje de Zlatan ibrahimovic por el Manchester United es una realidad. El delantero sueco sufrió una grave lesión de rodilla al final de la temporada pasada, que provocó que el club de Old Trafford decidiera no renovar su contrato. Sin embargo, con la temporada empezada y debido a la petición expresa de Jose Mourinho, […]


25 de agosto de 2017 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic

El fichaje de Zlatan ibrahimovic por el Manchester United es una realidad. El delantero sueco sufrió una grave lesión de rodilla al final de la temporada pasada, que provocó que el club de Old Trafford decidiera no renovar su contrato. Sin embargo, con la temporada empezada y debido a la petición expresa de Jose Mourinho, Ibra ha vuelto a firmar con los red devils.

Lo ha hecho renunciado a gran parte de su salario. El jugador sueco era, la pasada temporada, el jugador mejor pagado de la plantilla -cobró 20 millones de euros por un año de contrato-, y para seguir en las filas del equipo de Jose Mourinho ha aceptado una considerable reducción en su salario. Ahora, Ibra cobrará unos 7 millones de euros por la temporada firmada, a pesar de que algunas ofertas procedentes del extranjero eran superiores.

Temas relacionados:
Volver arriba