SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Premier League

Iborra ya es clave para Claude Puel

El centrocampista español marcó en el empate del Leicester City frente al Stoke City, y ha sido titular en los dos encuentros del técnico francés con los foxes


4 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Leicester City ha empatado frente al Stoke City a domicilio (2-2) en el segundo encuentro de Claude Puel en el banquillo de los foxes. Ha sido un encuentro muy abierto, pero quizás el equipo visitante ha merecido mayor premio. 

Tres han sido los nombres propios que merece destacar en el Leicester City: Vicente Iborra, Riyad Mahrez y Demarai Gray. El centrocampista español, después de estar alejado de los terrenos de juego en el tramo inicial de temporada por culpa de una lesión, ha sido titular en los dos encuentros que ha dirigido el técnico francés, y en el choque contra el Stoke City ha destacado especialmente. Mahrez y Gray, con sus constantes desbordes, también han marcado la diferencia.

El 0-1 fue obra de Iborra, después de aprovechar un balón suelto en el área en un balón parado, y justo después el ex del Sevilla tuvo opción de marcar en otras dos ocasiones, aunque sus remates no entraron por poco. Justo antes del descanso, Shaqiri igualó, y en el segundo tiempo, Crouch igualó el tanto de Mahrez para dejar el 2-2 definitivo en el marcador.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba