SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Moto GP

Iannone le roba a Rossi el mejor tiempo en los libres de Assen

Andrea Iannone lidera la FP3 en Catar

Comienzan los entrenamientos de MotoGP del GP de los Países Bajos con las Ducati muy fuertes y con Márquez y Lorenzo acechando


24 de junio de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Andrea Iannone ha sido el más rápido en los libres de MotoGP del Gran Premio de los Países Bajos que se celebra en el mítico circuito de Assen. Los equipos han estado más pendientes de ajustar la moto para afrontar la lluvia, que tiene previsto caer en clasificación y puede que en carrera, salvo Rossi que se ha jugado el mejor tiempo quedando segundo a solo 4 milésimas.

Todos los pilotos quieren hacerlo bien, así que hay que destacar la posición del segundo piloto de Ducati, que ha sido también el más rápido en los libres 1. Lo ha sido en todos los sectores, lo que da una idea del potencial de la Ducati en este circuito. En los libres 1, Iannone quedaba segundo su compañero de equipo Andrea Dovizioso y seguro que veremos a las Ducati arriba en la clasificación del sábado.

Por detrás de los cohetes italianos han quedado los candidatos al título. Rossi, Márquez y Lorenzo se han intercambiado posiciones, más irrelevantes en los libres 1 y más cercanas a Iannone en los libres 2, donde Rossi luchaba por la primera plaza, conformándose al final con el segundo mejor tiempo solo 4 milésimas de Iannone, mientras que Márquez ha marcado el tercer tiempo a tres décimas del piloto de Ducati.

Por detrás Lorenzo hacía el cuarto tiempo y con sensaciones de que se ha cortado un poco en el gas. Queda la clasificación para saber si los gallos de la categoría se han guardado algo para la clasificación, pero todo indica que así es. Pero tampoco sería una sorpresa que una Ducati acabara en el podio visto lo visto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba