SPORTYOU

Archivo
14 de julio de 2024 14/07/24

Fútbol

Iago Aspas: «No estaba de acuerdo con las explicaciones de Luis Enrique»

El delantero del Celta ha comparecido ante los medios de comunicación en su regreso a la Selección de la mano de Luis de la Fuente.


23 de marzo de 2023 - Sportyou

Iago Aspas ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El gallego, que regresa a la Selección con Luis de la Fuente, ha explicado que no compartía las explicaciones de Luis Enrique acerca de su ausencia.

«No estaba mucho de acuerdo, yo en mi equipo corro como el que más», ha asegurado el de Moaña en rueda de prensa. «¿El ‘Fantasy’? Seguro que era amigo de algún cronista que me daba buenos puntos», ha bromeado.

Sobre su regreso a la Selección, el jugador del Celta se ha mostrado muy ilusionado por entrar en los planes de Luis de la Fuente y confía en poder alargar su estancia en las próximas convocatorias. «Yo cada vez que vengo a la Selección me parto el alma para tener otra oportunidad», ha reconocido.

Aspas, además, comparte vestuario con Gabriel Veiga, una de las joyas de LaLiga y cuyo nombre está en todas las quinielas de los grandes equipos. «No le he recomendado nada, pero me gustaría que se quedara con nosotros», ha dicho.

Temas relacionados:
Volver arriba