SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

LaLiga Santander

Iago Aspas: «Me voy con el tobillo hinchado y con la misma sanción que Giménez»

El capitán celeste se quejó de que el VAR no revisara la entrada de Giménez al que no culpa de ser malintencionada porque el uruguayo disputaba el balón


26 de febrero de 2022 - Sportyou

Iago Aspas, capitán del Real Celta, antes de criticar al colegiado y al VAR, en los micrófonos de Movistar TV quiso explicar lo que les pasó con el resultado final (2-0) frente al Atlético de Madrid: «Nos ha faltado la finalización que han tenido ellos. Han llegado tres veces y han marcado dos goles y eso al final se paga».

El capitán céltico se extendió en la explicación de la derrota diciendo que «nos han hecho el mismo daño que la temporada pasada, los dos mismos goles. Balón de Lodi a la espalda de nuestro lateral y hoy los ha metido él… parece que no hemos aprendido la lección porque nos han metido el mismo gol».

Desahogado Iago Aspas explicando la derrota, le faltaba soltarse por la entrada de Giménez al que de entrada el capitán no culpa porque «iba a disputar el balón, pero nuestro ‘amigo de amarillo’ hoy no ha tenido su noche. He sufrido una entrada terrorífica de José María Giménez que al menos merece una revisión del VAR, pero al final yo me voy para casa con el tobillo hinchado y me llevo la misma sanción que él y repito que no le culpo».

Volver arriba