SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Iago Aspas cree que la Liga va «atrasada respecto a la Premier»

Debe mejorar en el tema económico, estadios y aficiones

El delantero del Celta de Vigo cree que la competición española debe mejorar en aspectos como el económico, los estadios y las aficiones


27 de junio de 2016 - Sportyou

Iago Aspas tuvo un paso fugaz por la Premier League. El delantero guarda muy buen recuerdo de su temporada (2012-13) en el Liverpool, que califica como «muy buena para un chaval humilde que siempre había estado en el mismo club». Además, el jugador del Celta de Vigo cree que LaLiga va atrasada respecto a la Premier, aunque le gusta más la competición española «por el estilo de juego».

El de Moaña hace referencia al «tema económico, los estadios y las aficiones» como puntos en los que LaLiga debe mejorar y cree que en el fútbol inglés «hay mucho más respeto que en España», tal y como cuenta en una entrevista con ‘Marca Plus‘. Cuestionado por el futuro de Nolito, Aspas espera que el gaditano siga en Vigo «el máximo tiempo posible. Ya no solo como jugador, sino también como celtista, espero que se pueda quedar muchos años más».

Por otro lado, señala a Eusebio Sacristán como el entrenador con el que más ha aprendido en su carrera «por lo que él había mamado en el Barcelona» y señala que su doblete ante el Alavés en el día de su debut en Balaídos son los goles que recuerda con más cariño.

Volver arriba