SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

General

Hungría vuelve a una Eurocopa 44 años después

La selección de Hungría ha conseguido entrar, 44 años después, en una fase final de la Eurocopa, gracias a la victoria por 2-1 en el segundo partido de la repesca frente a Noruega. El conjunto magyar se adelantó al cuarto de hora gracias a un gol de Priskin, que luego se vio aumentado al borde […]


15 de noviembre de 2015 - Sportyou

hungria-noruega

La selección de Hungría ha conseguido entrar, 44 años después, en una fase final de la Eurocopa, gracias a la victoria por 2-1 en el segundo partido de la repesca frente a Noruega. El conjunto magyar se adelantó al cuarto de hora gracias a un gol de Priskin, que luego se vio aumentado al borde del final con un tanto en propia puerta de Henriksen, que luego fue el autor también del gol de Noruega.

En Noruega jugó el madridista Odegaard, si bien su aportación se limitó sólo a la primera pare, ya que en el descanso fue sustituido por Helland. Su aportación fue más bien justa. El partido estuvo dirigido por un árbitro español, Carlos Velasco Carballo, en un encuentro bajo fuertes medidas de seguridad por los atentados de París.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba