Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

General

Hungría empata desde siete metros y en el último segundo

Hungría aguó la fiesta de España (24-24) tras la gran victoria inicial ante Francia. Un gol de Csaszar desde los siete metros y en el último segundo dio el empate a los húngaros, que ya igualaron en la primera jornada ante Rusia. En la jugada previa España reclamó siete metros en una posible falta sobre […]


18 de enero de 2012 - Sportyou

Hungría aguó la fiesta de España (24-24) tras la gran victoria inicial ante Francia. Un gol de Csaszar desde los siete metros y en el último segundo dio el empate a los húngaros, que ya igualaron en la primera jornada ante Rusia. En la jugada previa España reclamó siete metros en una posible falta sobre Parrondo. La agresividad de los hombres de Lajos Mocsai resultó clave, cometieron hasta cinco exlusiones y siete penas máximas, de las que España convirtió seis.

A los hombres de Valero Rivera les costó hacer llegar el balón a los extremos y contragolpear. Joan Cañellas con seis y Ugalde con cuatro fueron los máximos goleadores de España, que se jugará la primera plaza del grupo el próximo viernes ante Rusia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba