SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

SuperLiga China

Hulk, Villas-Boas, Yilmaz y Cannavaro declaran en la Federación

Andre Villas Boas, técnico de Shanghai SIPG

André Villas-Boas, Hulk, Burak Yilmaz y Fabio Cannavaro son algunos de los protagonistas que este miércoles pasaron por la sede de la Federación China de Fútbol a prestar declaración por diferentes casos en los que se han visto envueltos en las últimas semanas. El técnico de Shanghai SIPG acudió de forma voluntaria para defender a […]


28 de junio de 2017 - Sportyou

Andre Villas Boas, técnico de Shanghai SIPG

André Villas-Boas, Hulk, Burak Yilmaz y Fabio Cannavaro son algunos de los protagonistas que este miércoles pasaron por la sede de la Federación China de Fútbol a prestar declaración por diferentes casos en los que se han visto envueltos en las últimas semanas.

El técnico de Shanghai SIPG acudió de forma voluntaria para defender a Oscar tras su sanción de ocho partidos, mientras que Hulk y Wu Lei habían sido citados en las dependencias por la camiseta que exhibieron en defensa de su compañero con el lema “nothing to do, nothing to say” que se ha convertido ya en símbolo de la protesta contra lo que consideran que es un castigo desmedido a Oscar.

Mientras tanto, Burak Yilmaz tuvo que declarar por su reciente polémica en el partido ante Jiangsu Suning y es probable que se enfrente a varios partidos de sanción por su puñetazo. En el otro lado, Li Ang también podría ser castigado si la CFA considera que efectivamente provocó al turco antes de la agresión.

Cannavaro había sido citado como respuesta a sus críticas públicas hacia el árbitro del partido ante el Liaoning Kaixin, algo que está expresamente prohibido en la normativa de la Federación.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba