SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2019 22/07/19

AFC Champions League

Golazo de Hulk pero patinazo de Shanghai SIPG en semifinales de Champions

El equipo de André Villas-Boas sólo ha podido empatar en el encuentro frente a Urawa Reds en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Asia


27 de septiembre de 2017 - Sportyou

Shanghai SIPG no ha podido pasar del empate en casa frente a Urawa Reds (1-1) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Asia, de modo que tendrá que jugarse el pase con todo abierto en el duro enfrentamiento que se celebrará en Japón el próximo 18 de octubre. 

El equipo de André Villas-Boas protagonizó una vibrante eliminatoria en los cuartos de final, cuando después de ganar por 4-0 en el partido de ida tuvo que decidir su pase a la siguiente ronda en los penaltis, después de que Guangzhou ET lograse igualar la ronda.

Frente a Urawa Reds, Villas-Boas pudo apostar por su once “favorito”, en el que a los brasileños Hulk, Elkeson y Oscar se suma el uzbeko Akhmedov -todos no pueden jugar en la Superliga China por culpa de la limitación de extranjeros-, y de hecho el arranque de partido no pudo ser mejor.

El brasileño Hulk abrió la lata en el minuto 15 con un fabuloso remate desde la frontal del área, haciendo gala de su potente diagonal interior, aunque el cuadro japonés logró empatar en el minuto 29. Fue a través de Kashiwagi, que con un buen remate desde el interior del área dejó todo totalmente abierto para la vuelta.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba