SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Shanghai SIPG

Hulk recibe a Neymar en Shanghai

La situación de Neymar está siendo el gran culebrón del mercado de verano en el fútbol europeo. El crack brasileño está siendo fuertemente relacionado con el PSG, hasta el punto de que varios medios franceses aseguran que el traspaso puede cerrarse esta misma semana. El paulista tenía un acto publicitario en Shanghai que en un […]


31 de julio de 2017 - Sportyou

La situación de Neymar está siendo el gran culebrón del mercado de verano en el fútbol europeo. El crack brasileño está siendo fuertemente relacionado con el PSG, hasta el punto de que varios medios franceses aseguran que el traspaso puede cerrarse esta misma semana.

El paulista tenía un acto publicitario en Shanghai que en un principio se había cancelado, después de que la propia empresa organizadora afirmase en un comunicado que el jugador no estaría presente ya que tenía que “resolver su traspaso”.

Sin embargo, Hulk, delantero de Shanghai SIPG, ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram con el jugador del Fútbol Club Barcelona, que añade más incertidumbre a la situación. “Qué bueno verte, hermano”, ha afirmado.

Bom te ver irmão @neymarjr

A post shared by Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba) on

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba