SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Hulk, nuevo jugador de Shanghai SIPG

Hulk

El delantero brasileño Hulk ha llegado a Pekín y para pasar el examen médico y firmar el contrato que le vincula con Shanghai SIPG. Los rumores se han cumplido y de esta forma se convierte en el fichaje más caro de la historia de la Superliga china con una cifra de 55 millones de euros. Además, el […]


29 de junio de 2016 - Sportyou

Hulk

El delantero brasileño Hulk ha llegado a Pekín y para pasar el examen médico y firmar el contrato que le vincula con Shanghai SIPG. Los rumores se han cumplido y de esta forma se convierte en el fichaje más caro de la historia de la Superliga china con una cifra de 55 millones de euros. Además, el ya ex jugador del Zenit de San Petersburgo, cobrará un sueldo de 20 millones de euros anuales, una de las fichas más altas en todo el mundo.

A sus 29 años deja el Zenit, donde ha brillado desde su llegada, tanto en el campeonato ruso como en sus apariciones en torneos continentales. También ha sido convocado en las últimas fechas por el combinado brasileño. No para la Copa América pero sí en las eliminatoria de cara al Mundial de Rusia.

En su última campaña anotó 17 goles en liga y cuatro más en Champions League. Ahora tendrá por delante la misión de aportar esos goles al equipo de Sven Goran Eriksson, que ha perdido mordiente arriba a pesar de contar con hombres muy contrastados.

Está por ver quien es el jugador extranjero que abandona Shanghai SIPG. Todo hace indicar que Asamoah Gyan tendrá que preparar las maletas y Hulk compartirá ataque con Elkeson y Kouassi, con Conca en la mediapunta.

Por delante tendrá el reto de superar los cuartos de final de la AFC Champions League y mejorar la posición en la tabla de la Superliga del equipo, que ahora marcha cuartos a cinco puntos del tercer clasificado.

Temas relacionados:
Volver arriba