SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Shanghai SIPG

Hulk lidera a un Shanghai SIPG lanzado

El Shanghai SIPG de André Villas-Boas se está confirmando como uno de los proyectos más serios y potentes del fútbol chino. La llegada del entrenador portugués y, sobre todo, el fichaje de Oscar, provocó que las expectativas se elevasen, y pasados casi cuatro meses de competición podemos confirmar que el equipo puede ser considerado con […]


4 de junio de 2017 - Sportyou

El Shanghai SIPG de André Villas-Boas se está confirmando como uno de los proyectos más serios y potentes del fútbol chino. La llegada del entrenador portugués y, sobre todo, el fichaje de Oscar, provocó que las expectativas se elevasen, y pasados casi cuatro meses de competición podemos confirmar que el equipo puede ser considerado con toda justicia la principal alternativa a Guanghzou ET en la pelea por el título de liga.

Esta vez los de Villas-Boas se llevaron los tres puntos después de un contundente triunfo frente a Liaoning Whowin (4-1), con el que son ya 6 triunfos de forma consecutiva en todas las competiciones -eliminaron con solvencia a Jiangsu Suning en octavos de la Liga de Campeones-. A pesar de que Guagnzhou ET lidere la tabla, la presión del cuadro de Shanghai es fuerte, y se ubican sólo a dos puntos de la cabeza de la tabla.

Esta vez el gran protagonista ha sido Hulk, que tras el reencuentro con el que fuera su técnico en el Zenit de San Petersburgo está ofreciendo su mejor versión. Otra vez ha conseguido marcar la diferencia -marcó un doblete, el segundo de ellos tras una brillante jugada personal- y ya suma 14 goles en la temporada, 8 en la Superliga China. Los otros tantos los hicieron Wu Lei y Lu Wenjun.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba