SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Shanghai SIPG

Hulk, el mejor regateador de la Superliga China

Parece que Hulk comienza a mostrar su mejor nivel en la Superliga China, después de unos primeros meses tras su fichaje bastante complicados. El atacante brasileño ha agradecido la llegada de André Villas-Boas, y de la mano de un técnico que ya le entrenó en el Zenit de San Petersburgo, está siendo uno de los […]


12 de junio de 2017 - Sportyou

Parece que Hulk comienza a mostrar su mejor nivel en la Superliga China, después de unos primeros meses tras su fichaje bastante complicados. El atacante brasileño ha agradecido la llegada de André Villas-Boas, y de la mano de un técnico que ya le entrenó en el Zenit de San Petersburgo, está siendo uno de los jugadores más determinantes de Shanghai SIPG en esta primera fase de la temporada.

Entre otras muchas facetas, el ex del Oporto está destacando en el desborde a su rival. El internacional brasileño es el primer clasificado en la lista de regates completados en la Superliga China, con 56 en los 12 encuentros que ha disputado hasta el momento. Segundo es Bassogog, de Henan Jianye, con 49, y completa el podio Fernandinho, de Chongfin Lifan, con 38 desbordes exitosos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba