SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Hulk, cada vez más cerca de Shanghai SIPG

Hulk

  El delantero brasileño Hulk, que milita en el Zenit de San Petersburgo, está cada vez más cerca de unirse a Shanghai SIPG por una cifra cercana a los 55 millones de Euros, según informa Globo Esporte. El equipo que dirige Sven Goran Eriksson no pasa por un buen momento de juego, los resultados son […]


27 de junio de 2016 - Sportyou

 

Hulk

El delantero brasileño Hulk, que milita en el Zenit de San Petersburgo, está cada vez más cerca de unirse a Shanghai SIPG por una cifra cercana a los 55 millones de Euros, según informa Globo Esporte.

El equipo que dirige Sven Goran Eriksson no pasa por un buen momento de juego, los resultados son decepcionantes e incluso parece que se les complica terminar entre los tres primeros clasificados.

Con la llegada de Hulk se busca revertir esta mala situación y tener un jugador determinante de cara a los cuartos de final de la AFC Champions League.

Sólo Kouassi mantiene un nivel alto y el resto de estrellas atacantes del equipo pasan los partidos sin desequilibrar, con errores inexplicables o en el banquillo, como es el caso de Asamoah Gyan.

La llegada de Hulk serviría para que su traspaso se convierta en el más caro de la historia de la Superliga china y su salario a buen seguro que estaría entre los más altos de todo el mundo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba