Archivo
12 de diciembre de 2017 12/12/17

Fútbol

Hugo Sánchez no le ve futuro a México con Osorio

Juan Carlos Osorio entrenador

El ex futbolista del Real Madrid habló del estratega colombiano y de su debut con Portugal en la Copa Confederaciones


17 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez, criticó con severidad el proceso de Juan Carlos Osorio con la selección manita y aseguró que no tiene aspiraciones en el Mundial en caso de seguir el seleccionador colombiano.

Para ‘ESPN’, el ex futbolista del Real Madrid y entrenador de México entre el 2006 y el 2008, dio a entender que con él sí pueden llegar a levantar la Copa Mundo. “Conmigo como entrenador podemos ganar el Mundial, con Osorio no”.

Una de las razones que explica Sánchez es el análisis de los partidos del estratega cafetero de cara a la Copa Confederaciones. “Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no, no estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos”.

El 5 veces goleador de la liga española descartó que México salga a buscar el partido frente a Portugal en el debut porque “podría perder 7-0” como sucedió en la Copa América Centenario frente a los australes. En caso que la selección mexicana sea eliminada de la competición en Rusia, el ex jugador cree que no se irá el actual entrenador.  “Él no se va a ir, si no lo echan no se va (…), si no se fue cuando perdió 7-0, menos si pierde los tres partidos en la Confederaciones”, finalizó Sánchez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba