SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fútbol

Hugo Sánchez desea hacer una travesura en su casa

A propósito de la visita de los ‘Tuzos’ del Pachuca al estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los ‘Pumas’ de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Hugo Sánchez, entrenador del conjunto hidalguense, manifestó que siempre será motivante pisar la cancha del equipo que lo vio nacer como futbolista y como director técnico, aunque dejó […]


9 de octubre de 2012 - Sportyou

A propósito de la visita de los ‘Tuzos’ del Pachuca al estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los ‘Pumas’ de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Hugo Sánchez, entrenador del conjunto hidalguense, manifestó que siempre será motivante pisar la cancha del equipo que lo vio nacer como futbolista y como director técnico, aunque dejó claro que pese a su amor por los colores azul y oro de la institución su escuadra saldrá por los tres puntos.

“Es especial. Aunque pocos recuerdan, soy el único entrenador bicampeón con ‘Pumas’ y eso me da una alegría especial, volver a la que fue mi casa. Esperemos hacer la travesura de ganar el partido. Me dará emoción estar por allá”, afirmó el llamado ‘Niño de Oro’ de cara el duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

La temporada que el Pachuca ha hecho hasta ahora no va de acuerdo con las expectativas y planes de la directiva y cuerpo técnico, pues tras la fuerte inversión para reforzar la plantilla con jugadores de alto calibre como el delantero español Raúl Tamudo y el defensa paraguayo Paulo da Silva, entre otros, se vaticinó que estaría peleando por los primeros puestos de la clasificación, pero la realidad dista mucho de eso ya que está ubicado en el lugar 13 con 14 puntos en 12 encuentros.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba