Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

Hugo no se come el turrón

El Almería ha decidido sustituir a Hugo Sánchez, tras la derrota que sufrió en la última jornada del 2009 en el estadio de Cornellá-El Prat ante el Espanyol. El vicepresidente del club, Ricardo Martínez, comentó a su llegada a esta ciudad que “ante las circunstancias ha habido que tomar esta decisión”. “Estoy seguro de que […]


21 de diciembre de 2009 - Sportyou

El Almería ha decidido sustituir a Hugo Sánchez, tras la derrota que sufrió en la última jornada del 2009 en el estadio de Cornellá-El Prat ante el Espanyol. El vicepresidente del club, Ricardo Martínez, comentó a su llegada a esta ciudad que “ante las circunstancias ha habido que tomar esta decisión”.

“Estoy seguro de que Hugo Sánchez es un buen entrenador, pero ha tenido mala suerte”, indicó Martínez, quien añadió: “Buscar un entrenador ahora es complicado porque lógicamente nadie se compromete a garantizar la salvación del equipo”.

La afición del conjunto almeriense ya llevaba unas cuantas jornadas pidiendo la cabeza del mexicano. Los malos resultados hicieron olvidar que Hugo fue el mismo técnico que el año pasado logró la permanencia del equipo andaluz.

En el comunicado que el club ha colgado en su web, el club confirma que también cesa al segundo entrenador: “Después de analizar la situación del equipo, el presidente comunicaba a Hugo Sánchez y a Sergio Egea que quedaban destituidos de sus cargos; el técnico mexicano dio a conocer esta decisión a sus jugadores y al resto de cuadro técnico poco antes de la medianoche, nada más llegar a Almería. El club quiere agradecer públicamente la profesionalidad, el trabajo y la dedicación de Hugo Sánchez y Sergio Egea durante el período de tiempo que han estado en el Almería, pero se ve obligado a tomar esta decisión en busca de la reacción del equipo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba