SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2022 29/09/22

Copa del Rey

Huesca, Valencia, Eibar y Cádiz se la juegan en la Copa

Yeclano, Alcoyano, Las Rozas y Pontevedra buscarán eliminar a los cuatro de la Primera División que entrarán en juego en la Copa


7 de enero de 2021 - Sportyou

Este jueves 7 de enero de 2021 se la juegan en la Copa del Rey los últimos cuatro equipos de Primera que faltan por jugar en la segunda ronda. SD Huesca, Valencia CF, Eibar SD y Cádiz CF se enfrentan al Alcoyano, Yeclano, Las Rozas y Pontevedra. Las aficiones de los cuatro equipos de LaLiga esperan que hayan aprendido las lecciones de algunos que ya han caído prematuramente en la Copa del Rey que el viernes 8 no estarán en el bombo del sorteo en el que ya si entrarán la Real Sociedad, Athletic Club, FC Barcelona y el Real Madrid.

Tras las eliminaciones del Atlético de Madrid o de la UD Las Palmas por equipos de Segunda B, los cuatro de Primera que tienen que jugar esta noche, han tomado buena nota y no están por la labor de quedarse fuera de una competición que puede llegar a ser tabla de salvación. El Valencia visita al Yeclano y no está dispuesto a hundirse aún más y desquiciar todavía más a un club que de momento navega sin rumbo por LaLiga y que en la Copa ya sabe lo que es sufrir ante un equipo inferior como el Terrassa que se lo puso muy duro.

El Huesca que está sufriendo en LaLiga necesita aíre y deberá cogerlo frente al Alcoyano que suele asustar y que espera con ganas el encuentro para tumbar a un Primera que está en apuros y del que pretenden aprovecharse los locales.

El Eibar visitará Las Rozas y su entrenador, Mendilibar, ya avisó que será un duro examen ya que no ha tenido tiempo de preparar el partido pero que viendo los sustos que han dado los teóricamente débiles, espera no tener que recordárselo a los suyos para que se entreguen al máximo para pasar a la siguiente ronda. El último Primera, el Cádiz CF, se mide al Pontevedra con el reto de volver a ganar pues los de Álvaro Cervera llevan varias jornadas sin conocer el triunfo que esperan hacerlo en la Copa para volver a creer en ellos mismos.

Partidos jugados en la segunda ronda de la Copa del Rey. En negrita los equipos clasificados para el sorteo del viernes 8 de enero 2021
Córdoba 1 Getafe 0
Ibiza 5 Celta 2
Linares Deportivo 0 Sevilla 2
Zamora 1 Villarreal 4
Marbella 2 Valladolid 3
Alcorcón 2 Zaragoza 1
Portugalete 1 Levante 2
La Nucía 0 Elche 1
Socuéllamos 0 Leganés 2
Numancia 1 Almería 2
Cultural Leonesa 1 Granada 2
Mutilvera 1 Betis 3
Haro Deportivo 1 Rayo 3
Navalcarnero 1 Las Palmas 0
Cornellá 1 Atlético 0
Olot 0 Osasuna 3
Deportivo 0 Alavés 1
Burgos 0 Espanyol 2
Castellón 0 Tenerife 2
Málaga 1 Oviedo 0
Fuenlabrada 2 Mallorca 2 Pasa el Fuenlabrada por penaltis (7/6)

Partidos del jueves 7 de enero 2021
Yeclano Deportivo – Valencia
Pontevedra – Cádiz
Peña Deportiva – Sabadell
Amorebieta – Sporting
Girona – Lugo
Las Rozas – Eibar
Alcoyano – Huesca

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba