SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga 1|2|3

Huesca y Getafe empatan en el primer asalto

Los locales lograron la igualada en el tiempo de prolongación (2-2) tras una desventaja de dos tantos. La eliminatoria se decidirá en el Coliseum el sábado


14 de junio de 2017 - Sportyou

El Huesca y el Getafe empataron en el primer partido de eliminatoria (2-2) y todo se decidirá en la vuelta, el sábado, en el Coliseum. En un choque bastante igualado, los visitantes no supieron mantener la renta y vieron como se les escapaba el triunfo en el tiempo de prolongación.

En el primer tiempo se notó en exceso el miedo a perder. Nadie quería asumir riesgos a sabiendas de que un gol en este tipo de eliminatorias es un suculento botín. Todo sucedió en el segundo tiempo. Jorge Molina fue objeto de un claro penalti, que transformaría, y con ese tanto se desataron las hostilidades. El Huesca dio un paso adelante y descuidó la retaguardia, circunstancia que aprovechó de nuevo Molina para hacer el segundo, a falta de un cuarto de hora para el final.

El Huesca, lejos de bajar los brazos, insistió y dos minutos más tarde recortaba la desventaja. El tanto de Vinicius le dio alas y el partido se convirtió en un toma y daca, con la guardia baja, y en ese intercambio Camacho se encontró con un balón franco para igualar el choque y dejar abierta la eliminatoria.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba