SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

Guangzhou R&F

Huang Zhengyu: “Jugar contra Pato ha sido como un sueño hecho realidad”

Alexandre Pato, delantero de Tianjin Quanjian

Huang Zhengyu, el primer jugador sub23 que ha disputado los noventa minutos de un partido entero en la Superliga China “no se puede creer que haya jugado con Pato”. El jugador del Guangzhou R&F, con apenas veinte años, se ha convertido ya en un ídolo en el fútbol chino. De familia humilde, asiste a los […]


30 de mayo de 2017 - Sportyou

Alexandre Pato, delantero de Tianjin Quanjian

Huang Zhengyu, el primer jugador sub23 que ha disputado los noventa minutos de un partido entero en la Superliga China “no se puede creer que haya jugado con Pato”.

El jugador del Guangzhou R&F, con apenas veinte años, se ha convertido ya en un ídolo en el fútbol chino. De familia humilde, asiste a los entrenamientos en metro y sueña con llegar muy alto en este mundo.

Con una historia de superación a sus espaldas, confiesa que está como si en una montaña rusa se tratara, no se puede creer todavía que aquél jugador que veía en la televisión con su padre en su casa se haya convertido en un contrincante real.

“Uno de los partidos que más me han marcado ha sido el primero de este año, cuando jugamos contra el Tianjin Quanjian y me encontré con Pato en el terreno de juego. Me sorprendí mucho porque ha sido un jugador que siempre he visto en la tele. Jugar contra Pato ha sido como un sueño hecho realidad”, dijo emocionado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba