SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

SuperLiga China

Hu Rentian fue capaz de igualar a Chamanga

Hu Rentian

Hu Rentian, centrocampista de Tianjin Teda, fue protagonista inesperado de su equipo y del partido con dos goles, los mismo que anotó el delantero Chamanga, que volvió a ser demoledor para la defensa contraria. Aunque sin duda el jugador chino acabó con mejor sabor de boca al anotar de chilena, ya con el tiempo cumplido […]


31 de julio de 2016 - Sportyou

Hu Rentian

Hu Rentian, centrocampista de Tianjin Teda, fue protagonista inesperado de su equipo y del partido con dos goles, los mismo que anotó el delantero Chamanga, que volvió a ser demoledor para la defensa contraria. Aunque sin duda el jugador chino acabó con mejor sabor de boca al anotar de chilena, ya con el tiempo cumplido el tanto del empate. Además, el de Liaoning Whowin había fallado ante un penalti que le privó de sentenciar el encuentro y de marcharse con un hat-trick.

Rentian golpeó primero a los cinco minutos de juego en una acción de carambolas dentro del área con un primer remate de Diagne al palo, otro sacado bajo palos y finalmente un tercero y último que acabó en la red.

Tianjin Teda se las prometía felices pero en la primera llegada de los visitantes iba a llegar el empate, con un disparo certero de Chamanga, que a base de experiencia, inteligencia de movimientos en el área y condición física superior a la de sus rivales, brilló como suele ser habitual en los últimos encuentros de Liaoning Whowin.

Además, antes de la media hora el delantero de Zambia marcaba de nuevo y lograba su duodécimo gol de la temporada. Nunca antes había alcanzado esta cifra y lo hace a los 36 años. En las últimas diez jornadas ha marcado diez goles con tres dobletes.

Sin embargo, Chamanga no pudo redondear la noche desde el punto de penalti, cuando Yang Qipeng detuvo su penalti con una fantástica estirada. El 1-3 habría dejado el partido finiquitado pero este relanzó a los de Okuka.

Fue ya en el noventa cuando Liao Bochao puso un centro desde la derecha para que Rentian firmase una brillante chilena, un gol espectacular que sirve para sumar un punto quizá insuficiente. Son ya nueve las jornadas que su equipo acumula sin vencer.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba