SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

La Tribu

Hoyos y Ortega, la nueva pareja del Carrusel

Paco González y Pepe Domingo Castaño ya tienen sustitutos al frente del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Sólo un día después de la Cadena Cope anunciara el fichaje de ambos periodistas, la Ser ha comunicado que Javier Hoyos se hará cargo de la dirección del veterano programa, y estará acompañado por Juanma Ortega. “Queremos […]


14 de julio de 2010 - Sportyou

Paco González y Pepe Domingo Castaño ya tienen sustitutos al frente del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Sólo un día después de la Cadena Cope anunciara el fichaje de ambos periodistas, la Ser ha comunicado que Javier Hoyos se hará cargo de la dirección del veterano programa, y estará acompañado por Juanma Ortega.

“Queremos que no sólo nos escuche la gente que ya escuchaba Carrusel, sino que queremos crecer”, ha anunciado Hoyos este miércoles en el programa ‘Hoy por hoy’. En la actualidad, el periodista ocupaba el cargo de director regional de la Ser en Cantabria. Sus orígenes están en la redacción de deportes, en Madrid, a la que llegó con 22 años. Durante diez años, hasta 2009, fue director de contenidos de la Ser en el País Vasco.

Ortega, por su parte, lleva en la SER desde los 18 años. Dirigió el programa Anda Ya de Los 40 Principales durante 8 años en los que consiguió, gracias a su apuesta por un nuevo formato radiofónico, un Ondas y dos Antenas de Oro. En los últimos años, Juanma Ortega, se encargaba de la publicidad en directo y la animación en ‘Hoy por Hoy’, tarea que continuará ahora en Carrusel.

Volver arriba