SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fútbol

Hoy se pronuncia el Bernabéu

El Real Madrid arranca la defensa del título de la Champions inmerso en una pequeña crisis de resultados y con varios de sus jugadores cuestionados. Así las cosas, el público del Santiago Bernabéu se pronunciará esta noche sobre lo que ha visto en el inicio de la temporada. La grada que acude a la cita […]


16 de septiembre de 2014 - Sportyou


El Real Madrid arranca la defensa del título de la Champions inmerso en una pequeña crisis de resultados y con varios de sus jugadores cuestionados. Así las cosas, el público del Santiago Bernabéu se pronunciará esta noche sobre lo que ha visto en el inicio de la temporada. La grada que acude a la cita europea no es la misma que la que acude en la Liga, pero no deja de ser la mejor de las asambleas, a la espera de la de compromisarios, que se celebrará el domingo.

El Basilea es la tabla de medir para los madridistas. Un rival incómodo para calibrar el estado del proyecto de Ancelotti. El entrenador ya avisó en la previa que tiene localizado los males de su equipo, que le falta continuidad. Hacer noventa buenos minutos y enterrar el bajón físico que ha mostrado tanto en Anoeta como en el Bernabéu ante el Atlético. Ancelotti está obligado a coser firmemente el equipo que ahora mismo está hilvanado, con varios de sus jugadores señalados.

Nombres propios que arrancan con Casillas. El portero está más cuestionado que nunca y una mala actuación sólo servirá para empujarle de manera definitiva hasta el banquillo. Una acción a balón parado mal defendida será la gota que colme el vaso, tenga culpa o no el portero. Arbeloa también es otro de los vigilados. Si lo alinea el técnico se expone a la crítica de la grada. Ya le pitó el día del Córdoba y se escapó el día del Atlético porque la afición estaba centrada en Casillas.

Pero aquí no acaba el plebiscito. James y Benzemá también están en boca de los más exigentes. Al colombiano lo están comparando con Di María y sale perjudicado porque no tienen el mismo perfil futbolístico. No cuenta con el poderío físico del argentino y eso le penaliza con este sistema que emplea ahora el Madrid. Lo del francés, por su parte, es otra historia. Cada día que pasa va perdiendo el escudo protector del presidente y acumula detractores cada partido que pasa.

El Bernabéu hablará esta noche y todo apunta a un plebiscito ácido si el Basilea logra puntuar. Los jugadores están avisados y una mala actuación sólo servirá para que la crisis aumente de dimensión.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba