SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

Opinión

Opinión

Hoy, detenciones. Y el 8, ¿qué?


  • 01 de marzo
    de 2021
  • Manolo Oliveros

El Barça bajo sospecha. O, mejor dicho, en el Barça ha habido y hay personajes bajo sospecha, partiendo de la base de presunción de inocencia. Pero el mal ya está hecho. Es muy grave para un club el que se divulgue que han sido detenidos el Presidente hasta hace bien poco, su Consejero del Gabinete de la Presidencia, el actual CEO y el todavía Jefe del Departamento Jurídico.

La imagen del club cae en picado en la bolsa de la simpatía que pueda tener por todo el mundo. Es así, pero también es verdad que los aficionados querrán seguir fijándose en su equipo. En ver si es capaz de ganar, de ilusionar.

Y seguramente le dolerán más las adevrsidades deportivas, que ver que, alrededor de unos indicios, sean señalados unos personajes como presuntos actores de administración desleal y/o corrupción entre particulares.

Estos días tendrán razones o no para ilusionarse en Copa, Liga o Champions. Y, mientras tanto, tienen la oportunidad de elegir al futuro presidente y mirar hacia adelante, en lo institucional, que está como está, y en lo deportivo, que anda muy justo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba