Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

Colorado Rapids

Howard, listo para volver tras dos semanas “aburrido”

Tim Howard encaja dos goles pero y empata el partido

Tim Howard parece que aprendió la lección cuando de responder a los hinchas se trata. El arquero estuvo suspendido por tres partidos y sus días no fueron nada agradables. “Me he sentido aburrido. Quiero volver a jugar”, dijo Howard. El momento de Colorado no es el mejor y vive una realidad completamente diferente a la […]


5 de mayo de 2017 - Sportyou

Tim Howard encaja dos goles pero y empata el partido

Tim Howard parece que aprendió la lección cuando de responder a los hinchas se trata. El arquero estuvo suspendido por tres partidos y sus días no fueron nada agradables. “Me he sentido aburrido. Quiero volver a jugar”, dijo Howard.

El momento de Colorado no es el mejor y vive una realidad completamente diferente a la que protagonizó la temporada pasada cuando lideró la conferencia Oeste desde el principio. Esta vez es último de la zona y con tres juegos perdidos de forma consecutiva, en ninguno actuó el portero.

“Nos da alegría volver a contar con él. Su experiencia es importante en el equipo y sin duda se siente cuando no está”, expresó Pablo Mastroeni, técnico de Colorado Rapids.

Si hubo un rubro en el que Colorado fue calificado con sobresaliente en 2016, fue la defensa. Convertirle a Rapids no era una tarea fácil y Howard era el principal pilar de esa férrea defensa.

“El sello del equipo es la capacidad defensiva. Es lo que nos caracteriza y tenemos que volver a encontrar esa solidez”, aseguró Howard.

Frente a Vancouver Whitecaps, Colorado buscará encontrar esa forma que exhibió la campaña anterior y claro, empezará por la seguridad en la parte posterior.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba